Paz y Armonía

Paz y Armonía

Las energías de la naturaleza que nos sorprenden y atemorizan, que desencadenan desastres como temblores y huracanes, erupciones volcánicas, son hoy día una constante en el planeta, la madre tierra.

Cada vez es más frecuente ver en las noticias que tembló, en México, Costa Rica, Irán… eso nos recuerda la fragilidad de la vida, por la magnitud de los desastres y las víctimas que cobra.

Es posible que estos fenómenos sean necesarios para que el planeta equilibre su estabilidad y armonía. Así como somos testigos, víctimas de estos desastres naturales, también lo somos de los fenómenos sociales, otras energías mortales a manos de individuos atormentados, que acaso no dimensionan la magnitud de los daños, las múltiples victimas que sucumben a los atropellos, a las balas.

Es el momento de hacer un alto y recordar que tenemos una vida, mas no sabemos cuándo termine; de hacer un análisis para valorar si somos de los que contribuyen a la paz o a la violencia.

Un ligero examen personal nos revela que tanto valoramos nuestra vida y la de nuestros semejantes, que tan útiles somos para nosotros mismos y para la sociedad en que vivimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *